E.P.M como gesta antioqueña

lunes, 1 de agosto de 2016

Historias Viejas de una Empresa Rejuvenecida

Empresas Públicas de Medellín nació el 6 de agosto de 1955 mediante el Acuerdo 58. En aquella época, la ciudad tenía 500.000 habitantes y los servicios públicos eran prestados por entidades independientes, de carácter municipal. Medio siglo y una década después, la capital antioqueña cuenta aproximadamente con 2.500.000 habitantes y al igual que la ciudad, EPM también creció, llegando a seis países y ofreciendo servicios a cerca de 20 millones de personas a través de 48 empresas. Y aunque en ese tiempo pasó de ser una empresa intermunicipal a un grupo empresarial multilatino, la administración asegura que sigue teniendo el espíritu de "ciudad conectada". Esto quiere decir, que EPM no ha perdido ese "tacto humano" que le permite ser una empresa que aún se preocupa por el bienestar de las personas y el desarrollo de las distintas ciudades donde presta sus servicios.
Próxima a cumplir sus 61 años, la empresa Antioqueña desea seguir siendo un signo representativo del departamento, pero no es ajena a nadie la forma en la que este grupo de personas ha trabajado por convertir los sueños y expectativas de las sociedades que abarcan en realidades efectivas, es decir, que en todo el sentido de la palabra, EPM sigue y seguirá siendo, por todo lo que ha logrado, una gesta de la Antioqueñidad.

Mirada Crítica
Esto, más que una noticia relevante es uno de los argumentos del porque EPM es una de las gestas Antioqueñas mas importantes del país y destacables en su exelente labor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario